Pieza del vehículo

Pieza del vehículo

Pieza del vehículo

 

 

 

¿Quiere saber qué pieza de automóvil está mirando? ¿Quiere poder identificar la pieza de automóvil que está buscando? ¿Quiere reparar, reemplazar o simplemente saber cómo tener una buena conversación sobre una pieza de automóvil? Bueno, esperamos poder ayudarte con esta información.

 

Bloque de motor (Pieza del vehículo)

Engine Blocks es una pieza de automóvil increíblemente única compuesta de diferentes materiales que incluyen aleaciones de aluminio, hierro fundido gris, aleaciones ferrosas, hierro blanco, hierro gris, hierro dúctil, hierro maleable, etc. Un bloque de motor es una fundición de metal que sirve como base estructura de la pieza del automóvil en la que se instalan otras piezas del motor. Hay muchas cosas que pueden salir mal dentro del bloque del motor, por lo que generalmente se prueba para determinar si el cilindro o las culatas del motor tienen una fuga. Pieza del vehículo

 

Debería probar la presión, una vez que se prueba la presión, debería poder notar una fuga y, con suerte, diagnosticar el problema dentro de la pieza del automóvil. Una vez que esté probando la presión del motor, la fuga puede provenir de un lugar diferente, como una manguera o el radiador. En ese caso, sería un problema relativamente más fácil de solucionar.

 

La reparación del bloque del motor puede ser un proceso exigente y problemático. El bloque del motor es una parte esencial de todo el motor, su estructura consiste en orificios perforados mecánicamente para que los pistones puedan moverse dentro de la parte del automóvil con libertad y firmeza.

 

Cigüeñal (Pieza del vehículo)

El cigüeñal es un dispositivo que convierte el movimiento hacia arriba y hacia abajo del pistón en un movimiento giratorio y, a veces, se lo denomina latido del corazón del motor, por lo que es una pieza extremadamente vital del automóvil. Los pistones accionarán el cigüeñal. El cigüeñal permitirá que los pistones se muevan hacia arriba y hacia abajo. El cigüeñal está fabricado mediante fundición de acero forjado. El cigüeñal tiene muchas partes y pasajes, como la brida del volante, los pasajes de aceite, los muñones del cojinete principal, los contrapesos y una polea. Que todas las partes tienen su propio diseño y función únicos.

 

 

 

Pistón

El pistón es un tapón cilíndrico que se utiliza para subir y bajar el cilindro de acuerdo con la posición del cigüeñal en su rotación. Un pistón es la parte del automóvil que aprovechará la potencia de esa rotación. El pistón es un componente similar a un émbolo del motor de un automóvil, un pistón típico tiene una combustión interna de cuatro tiempos. El primer paso del ciclo es la carrera de admisión; en este proceso, el pistón se tira hacia abajo y crea un vacío. El vacío ocurre dentro de la válvula que empuja aire y combustible hacia el cilindro.

El siguiente paso es la carrera de compresión, aquí es donde el pistón es forzado a retroceder por la válvula comprimiendo el aire y el combustible muy rápidamente. Este repentino aumento de presión calienta la mezcla de aire y combustible haciéndola más volátil. Las bujías encienden el gas en llamas creando una explosión en el cilindro que conduce a la carrera de potencia. La carrera de potencia convierte la energía explosiva en energía mecánica, lo que obliga al pistón a bajar, hace girar el cigüeñal e impulsa el automóvil hacia adelante. Por último, la carrera de escape fuerza al pistón hacia arriba y expulsa el gas sobrante a través de la válvula de escape, luego se repite todo el ciclo. El pistón consta de varios componentes, a saber: pasadores de pistón, alfombrilla de pistón, válvula de pistón. Pieza del vehículo

 

 

 

Árbol de levas

El árbol de levas es para controlar la apertura y el cierre de las válvulas en el momento adecuado. El árbol de levas tiene piezas en forma de lágrima que controlan los valles cuando el árbol de levas está en movimiento. El árbol de levas es lo que controla la etapa y la posición en la que se encuentran los pistones, en qué pistón se suministra combustible o aire en el momento adecuado, también qué pistón se está agotando o comprimiendo en el momento adecuado.

El cigüeñal generalmente está conectado por una correa o cadena de distribución. Es particularmente importante cronometrar el motor correctamente porque si el motor no funciona correctamente, puede provocar problemas con el funcionamiento correcto del motor y con las válvulas funcionando en los momentos incorrectos. El árbol de levas se coloca en la parte superior o inferior del cilindro. Pieza del vehículo

 

 

Valvulas

Las válvulas se utilizan para controlar la entrada y el escape del motor de combustión interna. Se utilizan dos válvulas para cada cilindro y otra para el escape de los gases de combustión. Las válvulas permiten que se libere aire y gas en el cilindro. Las válvulas de escape se abren para permitir que el aire y el gas quemados salgan del cilindro y entren en el escape. Las válvulas son operadas por los árboles de levas, los árboles de levas giran con el motor y luego las válvulas se mueven.

La sincronización variable de válvulas también es una parte particularmente importante de las válvulas, que se compone de sincronización de válvulas, duración de la válvula y elevación de la válvula, todo lo cual se considera cuando los ingenieros mecánicos están fabricando los motores y hacen lo que creen que es mejor para que el motor pueda funcionar bien. La sincronización de válvulas son los puntos en la rotación de los motores en los que las válvulas se abren y cierran, la duración de la válvula es el tiempo que la válvula permanece abierta una vez que se abre, y la elevación de la válvula es cuánto se mueve una válvula de su asiento cuando se abre.

 

 

 

Biela

Conecta el pistón al cigüeñal y transmite el movimiento y el empuje del pistón al cigüeñal. El extremo inferior de la biela está conectado a la pis

 

.

Autotech Mobile Mechanic

5410 W State Rd 84
Davie, FL 33314
United States (US)
Phone: 9548265523
Email: manuelfelix56@gmail.com

 

Monday8:00 AM - 6:00 PM
Tuesday8:00 AM - 10:00 PM
Wednesday8:00 AM - 10:00 PM
Thursday8:00 AM - 10:00 PM
Friday8:00 AM - 6:00 PM
Saturday8:00 AM - 5:00 PM
Sunday8:00 AM - 5:00 PM

 

Davie Mecánico Móvil

2013-2020 Dodge Durango Starter 5.7L

2018 Ford Mustang Recalls